lunes, 27 de agosto de 2012

Me tiro a lo más básico

Hola

Ya tenemos instaurada la colección otoño/invierno 12-13, y me encanta, las tachas, las calaberas, el printanimal, lo militar, las botas biker, es una temporada con un toque gótico que me gusta, pero, siempre hay un pero, cuando una es mama y tiene 36 y trabaja...No se puede guiar tanto por las últimas tendencias, hay que coger esas tendencias y hacerlas un poco más perdurables en el tiempo.

Ejemplos
Yo quiero unas biker para esta temporada, están de moda, me gustan. Estas son de Zara, son la caña, pero, ¿cuanto tiempo me van a gustar?


Estas otras son de Stradivarius, bikers pero más sencillas, seguramente las voy a poner más veces. Tienen un diseño más básico y sería las que me compraría.




Las calaveras, puedes llevarlas en este vestido de Zara en lugar de en esas camísetas con una calavera puestas en el centro y bien grande como único motivo decoratico de la camiseta.



El printanimal con motivo el tigre

¿Este de Zara


O este de Blanco?
 Para gustos colores.

Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario