viernes, 14 de septiembre de 2012

Animal Print

 
Hola
 
Animal print, en prendas, en complementos, animal print hasta en la sopa jejejeje
 
No se me malinterprete, yo como buena "antes muerta que sencilla" estoy encantada con esta tendencia.
 
 
Os dejo fotos :
 
 
 
 Este vestido de Asos me parece muy bonito, yo no me lo compro por los hombros, soy ancha de hombros y el corte del vestido no me favorece. Pero me parece precioso.

 Bolso de Zara, imaginároslo con un vestido negro sencillo, de esos de fondo de armario, media negra y zapatos negros, solo el bolso pone la nota de color. Te viste él solo
 Este es de Blanco, unos pantalones denim, unas botas marrones, camisa o camiseta neutra et voila, divina.
 

 
Zapatos de Zara, un vestido rojo, un bolso rojo y estos zapatos...no coment

 
 
Según está la modelo, con esta chaqueta de H&M, y a dejar que te miren.
 
Los guante son también de H&M, te pueden alegrar un look este invierno

 

 
Estos zapatos son de Bershka, me parecen resultones.
 
 
Animaros con lo salvaje, leopardo, serpiente, potro, tigre, cocodrilo, todo vale.
 
Mauks

No hay comentarios:

Publicar un comentario