sábado, 15 de septiembre de 2012

Yo quiero ir a Los Cabos

Hola

Yo quiero ir a Los Cabos, Mexico, no a Cancun, ni a la Riviera Maya.



Apunte de wikipedia para que nos ubiquemos:
Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.


Desde que vi las imagenes de la luna de miel frustrada de Carrey Bradshaw en "Sexo en Nueva York" la película, tengo curiosidad por este destino turístico.
Despues tambien lo vi en la película de Ben Stiller "Matrimonio compulsivo"
Además, de Baja California era el Zorro

Tenemos que  buscar hotel.

¿Qué os parece este?

Hotel Cabo Azul


UUUHHMMMM que pinta tiene todo. ¿no me digais que no merece la pena la paliza del avión?

Esta vez te va a costar más el viaje.

"Y que viva Mejico cabrones".

Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario