sábado, 4 de agosto de 2012

Curvas

Hola

Marilyn

Scarlett


Representan lo que a mi modo de ver es un cuerpo femenino, las mujeres tenemos curvas, caderas, cintura, tripa, pecho, y estando todo donde tiene que estar, somos hermosas. No como esas modelos de pasarela delgadas hasta el extremo o que son niñas con el cuerpo sin desarrollar.

Las mujeres tenemos curvas, aunque los grandes diseñadores se empeñen en ocultarlas.
Y más si tienes 36 y dos niños. Si yo quisiera ponerme como esas chicas irreales que salen en las revistas, fabricadas a base de photoshop, tendría que pasar hambre, no nos engañemos, hacer dieta me permite llegar a una talla 38 que es la que tengo ahora mismo, para tener una 36 o 34 tendría que pasar hambre. Además de pasar una hora larga en el gimnasio, en lugar de disfrutando de tiempo con mis niños.
Me estoy acordando de una conversación con una amiga, me estaba contando que se había comprado un vestido negro cruzado y me dijo "tía, ya se que estoy gorda, pero que quieres, yo con ese vestido, me veo estupenda. Me veo, como si fuera, no se, Sofía Loren". De gorda no tenia nada, es una chica con curvas, como la mayoría y realmente estaba estupenda con su vestido negro.

Sofía Loren

En está época no había photoshop, y las mujeres salian en los medios pues como somos las mujeres.



Sinceramente ¿qué preferís? Yo lo tengo clarísimo y mira que la fotos que de Sofia, Scarlett y Marilyn no son, ni mucho menos, de las mejores.

Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario