viernes, 3 de agosto de 2012

Bronceado

Hola

Ayer fui a la playa con mi familia, y mientras pastoreaba a los peques, me fijaba en el bronceado del personal. Yo tengo una piel muy sensible al sol, así que soy también muy sensible con el tema de la protección solar. Uso Eclisun factor 90 para la cara y el escote, para el resto del cuerpo estoy usando la de factor 50 de Solcare de Mercadona, lo mismo para los niños.

En lo que me fije ayer es en los sprays para potenciar el bronceado que usa la gente, desde que llegue a la playa a las cinco de la tarde, renové la capa de crema unas cuatro veces, sin exagerar, y mientras yo me untaba en crema de factor noventa, mi vecina de toalla se refrescaba en su loción bronceadora, QUE ABOMINACION, he de reconocer que morena estaba y  yo no, eso en el fondo también me da por el saco, no nos engañemos, todos queremos lucir un estupendo bronceado durante el verano, lo que pasa que tanto sol les hace perder la vista y se acaban pasando.

Salí de la playa mirándome y diciéndole a mi marido "madre, estoy blanquísima" y para nada, una vez duchada y con la piel hidratada mi ligero bronceado hace que mi ropa de verano luzca más. Y todo esto sin machacarme la piel, hay que pensar en el futuro.


Este es el bronceado que como MÁXIMO se debería tener.


Cuando mi vecina de toalla llega a casa, se ducha y se hidrata tiene una piel de un marrón rojizo y no piensa para nada ni en su salud (50.000 personas mueren en el mundo a causa del cáncer de piel), ni en que está grabándose las arrugas a fuego para el futuro.

A mí este ya me parece excesivo.


Ojito con el sol, hay que cuidar la piel.

Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario