lunes, 16 de julio de 2012

Tiempo

Hola!

Hoy voy a hablaros de uno de los artículos que más me gusta en el terreno de la moda, los RELOJES.

Me quede prendada de ellos a los 16 años gracias a una profesora de matemáticas. Aquella profesora tenia uno diferente para cada look y eso a principios de los noventa no era corriente.
Allí en el instituto decidí que cuando pudiera permitírmelo yo tendría relojes para combinar con todo.

La verdad que no me puedo quejar, unos cuantos ya tengo. Hoy no os los voy a enseñar, hoy me voy a centrar en los que me gustaria tener, que no son pocos.

Siendo una soñadora, me encantan los relojes Omega, Breitling, Rolex...


Y si soy más realista, me valdría cualquiera de estos
Me encanta el rosa de Tous y el Viceroy blanco y dorado, me parecen 2 relojes para poner con todo.

Psshhh mi próxima adquisición va a ser esta, he tenido un flechazo con este reloj.


Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario