viernes, 13 de julio de 2012

Mi dieta milagro

Hola!!!

Voy a contaros como perdí 8 kilos en 5 meses y sin proponérmelo. Me he puesto a dieta como unas 2 veces al año desde los 18 y como sabéis voy por los 36, bajas de peso y en menos que canta un gallo te pones en el punto de partida, como mínimo.

Desayuno:
Un zumo de frutas que me hago en la licuadora, la fruta la dejo preparada en la nevera del día anterior para que este bien fresquita, una naranja, una manzana, una zanahoria y alguna fruta que este de temporada a buen precio.
Un café con leche desnatada y sacarina
Galletas integrales, la verdad no las cuento, si la leche esta muy caliente como más y si esta mas fría menos 4, 8, 10 depende

Media mañana:
Cafelito cortado con la galletita esa tan rica que ponen en algunas cafeterías

Comida:
Lo que me apetezca, menú del día de 2 platos y postre. Comida casera con mí mama. En casa con mi marido...

Merienda:
Café con leche y sacarina
Galletas integrales
Si no meriendo cuando llega la hora de la cena estoy canina, no respondo. Además así comparto ese rato con los peques de la casa.

Cena:
En febrero debido al estrés, que es la caña, empecé a hacer la cenas muy ligeras, es que dormía fatal, así que empecé a cenar 2 rodajas de piña natural, no de la enlatada, natural natural, un tomate y unos palitos de cangrejo. La verdad que la primera vez que lo vi todo junto en el plato me pareció una miseria, pero casi no lo di acabado.



Esto es lo que hago desde febrero de lunes a viernes y he perdido a día de hoy 8kg sin proponérmelo.

El fin de semana, esto es totalmente diferente, salgo de cena con los amigos,  me levanto más tarde y ya no hay zumito. Los domingos es día bizcocho o galletas o magdalenas...

Espero que os sirva, yo no soy nutrologa, esto es lo que a mi me ha pasado. A lo mejor lo hace mi madre y pone otro kilo.

MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario