Veintiuno de Agosto, vamos que nos vamos, esto toca a su fin y como mama de 2 criaturas toca ir pensando en la vuelta al cole.
Es un gasto IMPORTANTE, yo procuro hacerlo en tandas, así cuesta un poco menos de esfuerzo.
Los libros:
Es lo primero que aprovisioné, ya está listo el pedido y pagado desde Julio, los cojo en el colegio, por la comodidad y por el descuento que aunque no es tan grande como en algún centro comercial, me da la tranquilidad de que cuando empiece el curso voy a tener todos los libros, y van a ser los que tienen que ser.
Uniformes:
No existe nada mejor, es caro, pero se ahorra muchísimo dinero a medio plazo. Yo tengo una niña de 10 años y un niño de 5, lo que hago es comprar un uniforme que les sirva para 2 años, este año me toco comprar el uniforme completo del niño y el año que viene me toca el de
Este desembolso, lo pago en el mes de agosto.
Los zapatos y los playeros los compro cuando veo una buena oferta, me da igual la época del año. A la niña le duran todo un año, pero al niño, no le duran un telediario, así que a para él sobre todo me tiro a las ofertas, por ejemplo estos playeros de Decathlon de 9,95€ son ideales para el chándal del colegio.
Material escolar:
Normalmente esto es lo que dejo para última hora, me parece que ir con ellos a comprar el material es como una actividad que les indica claramente que se acabó el verano y ahora toca otra rutina, pero este año, con la subida del IVA voy a comprarlo también en el mes de agosto.
Muacks
No hay comentarios:
Publicar un comentario